Col·laboracions

INTEGRAL-logo-1

¿Qué es “Integral, Cooperativa de salud”?

Hace más de 35 años (1985) que, a partir de la revista “Integral” (1978), centrada en la ecología y la salud, nació “Integral, centre mèdic i de salut”, un centro de medicina integrativa y de salud, revolucionario en su tiempo por su trabajo en equipo y su abordaje multidisciplinar y holístico de la persona, de la alteración de la salud y del tratamiento. Durante todo este tiempo el proyecto ha ido evolucionando hasta convertirse en “Integral, Cooperativa de salud”.

“Integral, Cooperativa de salud” es una iniciativa para mejor la salud (física, mental, emocional y espiritual), que ofrece servicios con una visión holística, poniendo a las personas en el centro, facilitando su autoconocimiento, autonomía, empoderamiento y desarrollo más consciente y responsable de su salud y la de su entorno. Nos proponemos que el paso por la consulta aporte un cambio cualitativo en la vida de las personas, y también, como proyecto, formar parte activa de un cambio hacia una sociedad más sana y sostenible.

Visitar la web de Integral